Hoy les traigo una publicación donde les daré 8 Tips para pasar un mes de autoplacer y erotismo independientemente si estás soltero o no.
1. Organiza un plan con amigos.
Ya sea que organices una cena, una reunión o una comida con amigos. Un plan donde puedan platicar, jugar juegos de mesa o algún juego erótico o cualquier actividad que disfruten, ya verás que solo no te vas a sentir.
2. Dale tiempo a tu hobbie favorito.
El siguiente tip es darte un tiempo libre para algo que disfrutes hacer y te sientas en “tu zona”. Puede ser desde una clase de yoga especial al aire libre y así aprovechar estar en contacto con la naturaleza o una clase de pilates, correr, u otra actividad que disfrutes y te deje estar tu en tu momento. Y eso vas a ver que te hará sentir muy muy.
3. Juegos de disfraces
Otra sugerencia podría ser algo un poquito más “hot”, más subido de tono como el usar disfraces. Ponte algún disfraz o outfit que te haga sentir super sexy, tomate fotos, que puedas compartir o que sólo sean para ti. Verás que es algo fenomenal y muy entretenido. A mi en lo persona, me encanta ya que es también una herramienta para liberar mi creatividad, trabajar mi imaginación, pero sobretodo para salir de la zona de confort. Sentirás genial el experimentar verte y sentirte en diferentes personajes o actitudes y eso también ayuda a tu energía erótica.
4. Toma un rico baño de burbujas
Esta es una actividad deliciosa y relajante, pero está vez te sugiero vayas más allá y acompañes tu baño con algún juguete que te pueda hacer del momento aún mas disfrutable y delicioso. También puedes acompañar el momento con una copa de vino, buena música, algo de comer ligero. Solo recuerda, llevar las pilas de tu juguete bien cargadas y apagar las notificaciones del cel. Saldrás más que relajadx.
5. Vive una aventura
Prepara una maleta o mochila y escapa de tu ciudad. Esto puede ser algo sencillo, no tiene que ser nada espectacular pero sí alguna aventura que te provoque. Ya sea que lances a un viaje temático o un viaje de introspección o salgas solo para divertirte. Toma auto, avión o autobús y vete a la aventura. Seguro terminarás conociendo gente nueva e interesante, interactuando en nuevos escenarios que te dejen aprendizajes para tu vida y definitivamente una sensación de alegría enorme.
6. Descubre una nueva serie, película o libro.
Dedica un fin de semana a ver esa serie que tanta curiosidad te da, lee ese libro que cruza la línea de lo romántico a lo prohibido. Ponte cómodx, prepara tu botana favorita y escapa por unas buenas horas del mundo para darle el tiempo y atención que esta actividad. Terminando seguramente te sentirás relajadx, inspiradx y con ideas nuevas en la mente. También se vale acompañar tu lectura o tu serie con un juguete pequeño y discreto que te hará llevar el momento al máximo.
7. Cocina algo rico
Cocinate algo rico, consentirte y pasarla bien también tiene que ver con la comida y el proceso de preparar, hacerla, sentir y disfrutar. Prepara ese platillo que tanto te gusta y que tanto disfrutas o también prueba con esa receta deliciosa que viste en Internet y que no preparaste nunca. Puede que se convierta en tu platillo favorito.
8. Ejercicios
Realiza ejercicios de espejo y de respiración, de esos que hacemos en MyOhh. Si aún no los conoces mándame un mensaje para que te los comparta y así los vayas aprendiendo. Estos son ejercicios maravillosos que teayudan a tener una conciencia mayor de tu cuerpo, amor propio y del autocuidado, seguro estos ejercicios incrementarán tu intimidad. Conoce las Asesorías y talleres que imparto.