El sillón del amor tiene varias versiones modernas y lo encuentras con el nombre de: Potro del amor, sillón del Kama Sutra, silla del juego del amor, sillón tantra. Algo debe tener para tener estos nombres, ¿no crees?

Se dice que los primeros aparecieron alrededor del año 1880, en la corte inglesa. A lo largo del tiempo se ha ido modernizando y ahora hay sillones y también unas como cuñas o “wedges” que son bajitas y se pueden poner sobre la cama.

Este mes de abril estaré hablando en redes sobre prácticas sexuales considerando diferentes posiciones y consejos tanto de sexo oral para mujeres y para hombres, así como de algunas posiciones que favorecen la estimulación de la mujer, no te pierdas los consejos y súmalos a los blogs de placer de MyOhh.

Te insisto mucho en la importancia de innovar, ser creativos y usar la imaginación para crear deseo y mantener el erotismo en las relaciones pero no quiere decir que te sometas a posiciones extrañas y dolorosas. Estoy casi segura, pues lo he vivido en carne propia muchas veces, que cuando andas creativa y queriendo experimentar una nueva posición y recorres la casa con tu pareja, usan muebles, mesas, sillas, cocina y lo que se pueda, pero de repente te das cuenta que no estás presente y te desconcentras, porque es totalmente incómodo y te preocupa caerte o se te encaja algo o está muy duro y terminas torcida y con dolor en coxis o espalda.

Bueno pues por ello tu gran aliado es este juguete- sillón. Entre los grandes factores para disfrutar tu sexualidad están el disfrute, la relajación, estar en presencia y enfocarse en la intimidad del momento. Por eso, si tienes donde apoyarte y estar cómoda, relajada y segura, no vas a andar pensando si te caes o que acabe pronto el otro porque ya te cansaste de la posición. O… ¿no?

La verdad es que también evitas tensiones musculares innecesarias y cuentas con apoyos para hacer palancas, poner hombros, brazos, rodillas pies y manos aquí abajo tengo algunas ideas que junté para ti.

Las posiciones varían mucho entre parejas y te seguro que viendo una se te ocurren variantes que les acomoden. No pretendo darte una clase de posiciones sino que tomes ideas y tengas las herramientas para que tu misma vayas experimentando y conociendo qué disfrutas más.

En esta posición y en la que sigue puedes poner algún, bulto o juguete que estimule directo la vulva te consejo el Finger vibe, es muy práctico para estos casos. Si varías tu inclinación el sentirá diferente por el ángulo de tu cuello y huesos y él también se puede relajar acostándose si se hace un poco más hacia atrás.

Aquí el hombre no tiene mucho apoyo y tendrás que hacer mucha fuerza en brazos así que las variantes que te sugiero son que bajes piernas a sillón para apretar más a tu compañero o las pongas en suelo. También puedes inclinarte totalmente hacia adelante y el puede hacer fuerza agarrándose del sillón. No olvides el juguete que te mencioné para aumentar la estimulación.

Esta posición tiene variantes pues puedes subir las piernas al sillón, o incorporarse uno o los dos. Aprovechen relajarse y te sugiero apliquen el auto toque amoroso de pechos y cuerpo entero. disfrútate, disfrútalo, disfrútense, si conjuga el verbo completito.

Aquí puedes moverte con apoyo de los brazos más profundamente y también frotar tu pubis de diferentes formas. Con las piernas arriba también aumentas el control de profundidad y ritmo. Tómate tu tiempo, recuerda: más que posiciones son sensaciones.

Pues dependerá mucho si tienes flexibilidad o no tanta, pero puedes doblar tus piernas y dejarlas en el aire o puedes bajarlas al sillón. La comodidad la encontrará cada pareja, comunica. De nada sirve recorrerte el Kama Sutra si no te es cómodo y no sientes o hay poca estimulación.

Algunas parados y sexo oral

Tus piernas pueden estar abajo, arriba, aparentando su cuerpo o relajadas, dependerá también de tu altura. Puedes descansar brazos o estirarlos para arquear. Dependerá de tus habilidades y gustos, ve probando.

También esta posición es muy buena para sexo anal y para practicar pegging con tu pareja utilizando un “strap” o arnés. Hay muchas opciones de juegos y roles, platica abiertamente con tu pareja y respeten sus acuerdos.

Aquí pueden alternar para que los dos puedan disfrutarse. te recuerdo usar guardas o protección para sexo oral, sino corta un condón. Utiliza lubricantes de sabores para variar como los de la tienda que son suaves y no tan empalagosos como otros.

La verdad esta no me convence mucho para el hombre estar en cuclillas no está padre, pero si logran poner almohadas o apoyo se aliviana más y también él se puede relajar.

No podía dejar alguna opción para el siempre clásico 69

Espero te sea útil y te haya gustado este blog, que si no tienes sillón del tantra tomes ideas para implementar en tu casa con lo que tengas y puedas estar cómoda y abierta al placer.

En dos blogs anteriores hablé sobre el Kamasutra y la importancia de tener una conexión íntima contigo misma y con el otro para lograr relaciones sexuales plenas y de gran disfrute, así como de abrir y estimular los sentidos, échales ojo si no lo has hecho.

Espero tus comentarios e ideas para seguir nutriendo este canal y ayudemos a muchas mujeres y parejas en el arte de amar.

Gráficos de:

Motel Tantra, Yo amo los zapatos, Gala Motel y Aerotel.

VeroMon

Entérate de todas nuestras publicaciones en nuestras redes sociales: