Hola, mi nombre es Verónica Mondragón y quiero compartirte algo sobre mí y mi trabajo.
Soy una amante de la vida, inquieta por saber, sentir, conocer, experimentar y entender mi naturaleza y la de otros. De temperamento “rebelde”, mis aliados para balancearme y aprender han sido la intimidad, el baile, la respiración, la risa, el estudio, así como mis parejas y familia.
Desde el 2008, he estado activa en el campo de la sexualidad y el placer. Fundé MyOhh, un centro de ventas y talleres donde abordamos diversos temas de crecimiento e intimidad.
Como terapeuta integrativa de afectividad íntima, me he especializado en acompañar a mujeres y parejas. Mi enfoque central es facilitar el descubrimiento y la reconexión de tu cuerpo, mente y energía vital, motivando tu autogestión para que te vivas en libertad y consciencia de tu SER. Me encanta derribar creencias limitantes y ver cómo cada una encuentra su lugar de plenitud, integridad y conexión con el mundo y el universo.
Desde niña, he sentido la necesidad de explorar y disfrutar la vida en su totalidad, manteniendo una conexión profunda con mi cuerpo y la naturaleza. Tras haber pasado por un torbellino laboral y de relaciones personales, llegué a un punto crítico y decidí regresar a mis raíces. A través de mi búsqueda personal y con ayuda de múltiples herramientas, maestros, guías y amistades, inicié un camino de autoconocimiento, liberación, sanación y reestructuración de mi vida. Sigo aprendiendo a transformar cada experiencia en algo positivo, lleno de amor, cuidado y contención. Desde aquí, comparto contigo lo aprendido, lo que soy y lo que voy siendo, poniéndome al servicio de los demás en este camino de autodescubrimiento, profunda intimidad y tu compromiso con tu crecimiento personal.
Me he formado en diversas disciplinas como sex-coach de parejas y educadora de la sexualidad, masaje holístico, Nerve-Touch Massage, masaje tántrico y técnicas de manejo de energía de KA Kundalini Activation e IREKA.
Mi curiosidad por los estados no ordinarios de consciencia me llevó a iniciarme y certificarme como SITTER de experiencias psicodélicas, además, mi formación incluye ser sex-coach y de parejas, educadora de la sexualidad y facilitadora de placer femenino. En mis talleres y acompañamientos personalizados, integro todas estas herramientas para elevar la energía sagrada, desbloquear canales, mejorar la salud y vivir una sexualidad integral.
¡Acompáñame en una aventura de autoexploración! Sumérgete en el amor, la intimidad, el respeto y la salud de tu mente, cuerpo y energía. Exploremos el camino hacia una mayor conexión, amor propio y plenitud, para encontrarte con tu verdadera conciencia y liberación de creencias, explores tu placer y sus diversos matices y muevas tu energía vital para vivir una vida más sana y empoderada.
Descubre lo que te hace única, elevando tu autoestima, desarrollando tu sensualidad y disfrutando cada momento de la vida de manera consciente.
Soy testigo que la vida sí puede cambiar en función a tu propio trabajo interior…
Quinto de seis hermanos, crecí en una familia bulliciosa y competitiva. Mi sensibilidad se bloqueaba por los miedos y falta de reconocimiento. A mis 13 años tuve un accidente que me hizo estar cerca de la muerte, y fue un parteaguas que me acercó a buscar el propósito de mi existencia en este plano.
Comencé mi búsqueda temprano, profundizando en la filosofía hindú y la meditación Sidha Yoga con mi primera maestra, Gurumayi Chidvilasananda. Ahí pude conectar con un amor incondicional, sin embargo, mi búsqueda de adolescente aún seguía hacia afuera.
Siete años después, sobreviví a otro accidente fuerte, lo que reafirmó mi convicción de vivir con más profundidad. Durante mucho tiempo, no logré la coherencia entre mi pensar y mi hacer. Me alejé del trabajo interior y me dediqué a una vida familiar de aparente estabilidad, pero poca autenticidad.
Desde hace 5 años he vivido cambios intensos, con tres hermosos hijos, mi pareja y nuevas perspectivas me permito ampliar mi nivel de conciencia, conocer otros estados no ordinarios para desbloquear mis autolimitaciones, trabajar mi cercanía con la muerte y desprenderme de mi familia de origen para poder verlos y amarlos desde otros ángulos conservando y valorando mi autenticidad.
Hoy agradezco esa etapa por darme motivos de reflexión y contraste, vivo áreas de mi personalidad que no había trabajado y tengo la oportunidad de reinventarme diario como todo ser humano.
De trabajar como ingeniero racionalizando el exterior, hoy me dedico tambien a ver hacia mi interior y a compartir mis intereses y promover la sanación energética a través de Kundalini Activation (Inner Dance) de Pi Villaraza como alumno de Sandra y Siegfried. Complemento y profundizo mi pasión por la música bajo la tutela de Óscar Cortez, para incorporar el poder de las multicapas y las vibraciones en las sesiones de innerDance.