
En esta tercera y última parte de los básicos del Kama Sutra quiero enfocarme en la unión de los varios cuerpos y las diferentes versiones de entrega y amor que posibilita la visión para hombres y mujeres de placer en grupo, algo que no sé si se entienda en la actualidad fuera del contexto de orgía, así que les pido no armen juicio de valor anticipado.

En el Kama Sutra los encuentros de placer en grupo como ilustran las imágenes que comparto abajo, tenemos las dos versiones: un hombre compartiendo a su mujer con otros, donde cada uno se enfoca en hacer disfrutar a la mujer en sus diferentes partes y así mismo la disfrutan, pero su placer está en segundo plano, y la otra donde también se ve el mismo concepto: un hombre con muchas mujeres donde, en principio, todas se enfocan en deleitar al hombre. Lo que me encanta aquí es la noción de ofrecer y dar placer más que extraer y obtener placer, eso hace para mi gusto TODA la diferencia.
Además de que en estas convivencias se enseñaba el arte amatorio a l@s más jóvenes y así se aseguraba un entendimiento más claro y natural sobre el sexo. ¿Qué piensas, crees que es tan descabellado? ¿Crees que esa visión de enseñanza sea peor que la actual donde aprenden con porno? ¿Será que los celos y la pertenencia pasaban a otro nivel y no tenía la importancia que en Occidente le hemos otorgado? El centrarse en la unión amorosa, espiritual y completa con otros seres era su propósito mayor, para mi nada mal la verdad.
Extractos del libro: Kama Sutra por Lustre Press, Diseño de Jyoti De
Vero Mon