¿Te has preguntado qué tanto probar una nueva posición o conocerte y variar de posiciones puede ayudarte a tener un mucho mayor placer?

Para los que me siguen de tiempo y leen saben que auqnue de tips para mejorar la intimidad, no soy fan de las listas como de: 5 posiciones para un pene chico, para uno grande o para gente delgada o gente de mayor volumen. Lo que sí me parece súper importante es reconocer que cada cuerpo es diferente y también va a variar mucho dependiendo de la pareja con la que estés por lo que es muy importante tener una buena comunicación ya sea que tengas nueva pareja o tengas mucho tiempo con ella, siempre se estás cambiando de cuerpo, de épocas y de gustos y agilidades.
Las posiciones van a provocar diferentes cosas, no siempre van a ser lo mismo y por eso la importancia de no clavarte en decirte la posición X o Z van a ser lo máximo o son lasque debes de probar.

Lo mejor es ir averiguando qué es lo que más te gusta, cómo te vas sintiendo e ir experimentando mientras averiguas TUS REFERENCIAS dek momento. Más allá de si la posición está en el Kamasutra como la mejor o no, lo importante es que busques llevar una vida placentera de comunicación, de apertura con la otra persona y de conocimiento individual. Ante todo que tiviertas en el proceso.

Si sientes que no es lo mismo que ants, que tu cuerpo te pide otras cosas, o si simplemente quieres diversificar tu placer no esperes mas, no esperes a que muera el deseo y tengas cero ganas.

Recuerda que la sexuaidad y lo que reflejas en ella esparte de toda tu vida y sea sola o en pareja debes cuidarla.

Educarte, conocer y darle tiempo de calidad serán tus mejores aliados. Te espero en las asesorías individuales o de pareja.

Entérate de todas nuestras publicaciones en nuestras redes sociales: