¿Sabes que muchas personas llegan a emergencias por usar verduras, palos de escobas, botellas, controles remotos y otros objetos?

El otro día una mujer MYOHH me comentaba que había estado con unas enfermeras hablando de temas varios y salió a colación el que muchas mujeres llegan a las salas de emergencia para ser intervenidas por tener objetos, no siempre identificados a primera vista, introducidos, perdidos y/o atorados en ano y/o la vagina.

Este problema no es novedad, sucede a menudo, de hecho hay programas de salas de emergencias que sacan varios episodios sobre el tema.

Pero…¿Por qué pasa y cómo puedo ayudarte?

La verdad es que me parece este tipo de acontecimientos alude mucho a varios factores, pero creo todos están directamente relacionados con desconocimiento, culpas, falta de honestidad y apertura, miedos a aceptar que uno se pone cacho, que uno quiere y NECESITA masturbarse y no tiene a la mano el juguete adecuado con qué hacerlo de forma segura. Yo te ayudo a que elijas abiertamente lo que deseas con una asesoría o durante las pláticas.

No tod@s tenemos el gusto, el deseo de exponernos ante un perfecto extraño y confesar que queremos un masturbador, un vibrador u otras cositas más sofisticadas y/o especializadas. A veces, aún pasado ese primer umbral, al estar en las tiendas te enfrentas a esta objetivización de la mujer y a la idea de que el sexo es duro, hay violencia y fuerza involucrada. Esa exposición, sumada a la idea de que usar un juguete, masturbarte, atender tus deseos y excitación es secreto, sucio, malo, atrevido, y tiene toques de sumisión por parte de la mujer es lo opuesto a lo que busco encuentren en MYOHH.

Ahora existe Amazon, Mercado libre y otras tiendas en línea, sin embargo, tu compra termina siendo un volado al aire, porque no sabes bien qué estás comprando, a menos que lo hayas visto, tocado y averiguado, puedes esperar prácticamente cualquier sorpresa. Al menos en las típicas tiendas se te ofrece el panorama masculino, machista. Así que es tiempo de poner cada cosa en su lugar.

Entiendo no siempre es fácil entrar a una tienda y salir con lo que necesitas, por ello la importancia de hablarlo entre nosotras y elegir lo adecuado. Te invito entres mi tienda y me mandes mensaje con tus dudas, o agenda tu cita, ya sea telefónica o en una asesoría personalizada. Envía correo myohhplaticas@gmail.com Déjame apoyarte en esa decisión.

Me encanta saber que tengas inquietudes y te masturbes, pero por favor no utilices verduras, ni artefactos de casa. Cuida tu cuerpo y disfruta más cuidando tu salud.

foto: Charles Unsplash

Vero Mon

Entérate de todas nuestras publicaciones en nuestras redes sociales: