Por si aún sigues pensando si hacer algo de ejercicio puede ayudarte o no a cambiar tu vida espero que estas razones te ayuden a tomar cartas en el asunto y decidas activarte con el tipo de ejercicio que más te disfrutes. Seguro si haces ejercicio los beneficios los verás reflejados también en la cama. Las 6 razones principales son:

1.- Reduce el estrés por lo que tienes mejor disposición para pensar en sexo tanto física como mentalmente. Tu deseo sexual y excitación es mayor que el de una mujer sedentaria
2.-Incrementa la elasticidad, lo cual te ayudará aprobar diferentes posiciones que son imposibles sin no tienes elasticidad y/o fuerza
3.- Mejora el funcionamiento de tus órganos y con ello tienes menos achaques y mejor predisposición. En los hombres aumenta el nivel de testosterona que estimula el deseo sexual.
4.- Mejor flujo sanguíneo, lo cual es importantísimo para el hombre, es como el elixir de juventud o el viagra natural, ya que puede tener mejores erecciones y por lo mismo tienen mayor satisfacción de su desempeño lo cual es un círculo virtuoso. Para las mujeres nuestro clítoris se llena más de sangre y tenemos mayor sensación y estimulación. Esto hace puedas llegar más fácil al clímax y puedas aguantar más orgasmos sin agotarte.
5.- Mejora tu autoestima. Al hacer ejercicio estás más consciente de tu cuerpo y en contacto con él. Te hace sentir más deseable. Por un lado, te planteas metas a seguir y al cumplirlas tu autoestima se eleva, por otro lado, te sientes más a gusto con tu cuerpo y más segura lo que se refleja en la cama.
6.-Mejora tu condición, respiración tono muscular. Tus encuentros pueden durar mucho más, Evitas calambres por falta de movimiento, mejora tu oxigenación y potencializas tus orgasmos.
OJO: los atletas hombres de alto rendimiento a veces sufren de pérdida de libido ya que llevan su cuerpo a límites y luego no pueden recuperar tan rápido pero, no te apures para nosotros seres mortales nos cae muy bien movernos y mantenernos activas
VeroMon