Estoy casi segura que coincides conmigo cuando afirmo que los besos son fundamentales cuando hablamos del primer contacto de intimidad con el otro, ese acercamiento y unión que logramos entrando en el cuerpo húmedo de nuestra pareja desencadena una infinidad de estímulos sensoriales deliciosos.
Sin duda todas hemos probado que un beso puede volverte loquita o provocarte incompatibilidad total, pero en el caso de la Besoexia estoy hablando de que la mayor excitación que se percibe y disfruta se logra mediante los besos.
En este caso es tal el erotismo y la excitación que se logran por LOS BESOS que se llega al placer sexual SOLO por ese acto tan poderoso. Sí, la Besoexia es la posibilidad de lograr orgasmos sólo a través de los besos, sin requerir otro tipo de estimulación.
Lo que sucede con la Besoexia es que a pesar de que haya excitación de otras formas y estimulación de zonas erógenas, no logran excitarse tanto, ni llegar al momento MYOHH en su ausencia.
Podría decir que es un tipo de obsesión y, como toda fijación nos lleva a la parte negativa que es privarnos de otras delicias y/o limitarnos. Lo positivo, me parece, es poder tener tal sensibilidad que todos tus sentidos se centran en los besos, en el frote de labios, en la excitación producida por la lengua y el roce de las comisuras, los pequeños mordiscos, la succión, el jugueteo de lengua, el roce de los dientes y toda la versatilidad de encuentros de la boca y cualquier parte del cuerpo del otro.
Si eres amante y un tanto obsesionada de los besos seguro que varias veces podrías pintar el cuerpo del otro con tu lengua…
¿Lo has vivido? ¿Recuerdas la importancia del tú primer beso? ¿Te animas a probar y regresar al paso número uno de hace tiempo, (no tienes que llevarlo a la obsesión) será delicioso volver a revalorar el gran placer que podemos obtener con sólo nuestros labios y lengua, no crees?
VeroMon
