En un blog anterior abordé el tema de las parafilias, y mientras más leo más difícil se me hace distinguir entre unas y otras cuando no son llevadas al extremo.

Fetiches oh lala
Un fetiche es la excitación y placer por un objeto determinado que ponemos a la persona, lo que se llama el “objeto fetiche” o una PARTE específica del cuerpo.
Si leíste hace tiempo el blog de parafilias, échale un ojo pues hice ciertas actualizaciones a raíz de lo que he investigado y platicado.
Bien, te cuento que los fetiches sexuales son mucho más habituales de lo que pensamos, y esto lo he mencionado en los “lives” y en las pláticas. Pueden servirte de ayuda para estimular y disfrutar más tu vida sexual. Un fetiche es la excitación y placer por un objeto determinado que ponemos a la persona, lo que se llama el “objeto fetiche” o una PARTE específica del cuerpo.
La parafilia, para compararlo con el fetiche, puede afectar y llegar a poner en peligro la vida de quienes lo practican y de otras personas. La práctica de algunas de ellas está incluso penada por ley.
La persona fetichista se excita y logra sus orgasmo a través de objeto fetiche o la exaltación de la parte del cuerpo del deseo. Existen de todo tipo de accesorios y productos en el mercado y, es más, la excitación puede venir de las texturas o los materiales del accesorio.
Los artículos más comunes son: botas, ligüeros, lencería, arnés, plug de colitas, obstructores de boca etc.
Los materiales pueden ser: cuero, satín, prendas del látex, y más.
Las partes del cuerpo más comunes: los pies, los pechos, las manos, la oreja, el pelo, las pompas…
Los adornos más conocidos: los tatuajes, piercing, bebida y comida que explico en blog de sploshing
Los juegos o roles más conocidos: BDSM, voyerismo, roles de dos extraños, el Furry, juegos psicológicos, alumna y profesor, servidora sexual y cliente, enfermera y paciente etc.
Como puedes ver todos tenemos gustos diferentes y esparte de darle un toque a nuestro cuerpo, fantasías y gustos.
Algunas prácticas más:
Agorafilia: Atracción por realizar practicas sexuales en lugares públicos.
Alorgasmia: Fantasear durante el acto sexual con otra persona que no sea la pareja.
Altocalcifilia: Atracción proveniente de los zapatos de tacones altos.
Clastomanía: Excitación por romper la ropa que la pareja lleva puesta.
¿Qué piensas?
VeroMon