Te invito a este mini ejercicio para escuchar música y probar tus estados de ánimo

Hablamos mucho de trabajar con nuestro sentidos para poder tener una mejor recepción y percepción del mundo que nos rodea, para llegar a ser mas sensibles e incrementar nuestro placer.

Para ello te invito a relajarte. Encontrar unos minutos en el día, esta vez te invito a que experimentes y trabajes con el sentido del oído. Elige una música que te ponga en el estado de ánimo que quieres provocar en ti o deseas experimentar. Intentar no pensar en mucho y sólo concéntrate en lo que vas experimentando físicamente. Registra qué te dice tu cuerpo, a dónde te lleva tu mente. ¿Es lo que esperabas o surgieron otros sentimientos? ¿Aprendiste algo de ti? Vuele a hacerlo con otro contraste musical ¿Qué cambió?

Si te observas verás que la música te lleva a recuerdos, a sentimientos u otros lugares muy personales, ahora puedes usarla de herramienta para llevarte al estado de ánimo que deseas o salir de uno que no te conviene del todo.

En cuanto a recomendaciones de música me resulta difícil darte una sola opción pues, como lo descubrirás, es tan personal lo que cada nota causa en uno y puede ser tan diferente de persona a persona, que la elección la dejo en ti.

Puedes jugar con este juguete que se mueve al ritmo de la música o con tu voz

Como parte del camino al auto-conocimiento, estará genial si experimentas con música que sea nueva o escuches poco así será más evidente el estado en el que entras.

Deseo lo disfrutes

Vero Mon

Entérate de todas nuestras publicaciones en nuestras redes sociales: