
Seguro que, al escuchar: sexo en el agua, te vienen a la mente varias escenas de peli o una imagen cachonda y muy íntima que se antoja.
Ya sea en la regadera, con el agua escurriendo por los cuerpos de pie, excitados, moviéndose en sincronía, o flotando en algún jacuzzi, tina o, más atrevido aún, en una alberca o el mar siempre imaginas algo íntimo, erótico, sin contratiempos ni dificultades, NO te imaginas resbalando, cayéndote, intentando una posición que no logras mantener por más que quieras y para cerrar con broche de oro con vagina seca y dolor en las primeras penetraciones por ello te escribo este artículo que seguro te ayudará.
Los 7 tips generales para tener sexo en el agua son:
1. Usa Lubricante de silicona para que dure más y no se deshaga en el agua. Acuérdate que con el agua y la temperatura tu vaso dilatación es diferente y tu vagina no lubrica tan fácil, es más, se secará.
2. Si usas condón, sé que es difícil en ese momento, pero puedes ayudarte con el condón femenino. Ten en cuenta que el cloro puede debilitar al condón. El agua NO es ningún antídoto para evitar embarazos ni ITS.
3. Dense su tiempo, el juego y cachondeo es muy excitante, no hay prisa y ayudará a que humedezca y tu cuerpo se acostumbre a la temperatura.
4. Puedes tener más irritaciones e infecciones en la vagina por bacterias y hongos, de lo normal. Para minimizar el riesgo, trata de orinar después de terminar tu encuentro y enjuágate con agua sin químicos.
5. Para evitar caídas, resbalones y demás. Puedes usar una toalla en el piso, un tapete antiderrapante, o de plano unos zapatos especiales para agua.
6. Si estás menstruando tienes varias opciones, yo lo recomiendo pues así no manchas sabana, ni toallas y estás más lubricada. Si no quieres ver la sangre puedes usar la copa y tener sexo sin penetración, muy disfrutable y conveniente.
7. Si quieres usar juguetes en pareja te recomiendo para albercas y mar uses los de control remoto, pueden divertirse mucho y servir de juegos previos para humedecer más, chance juegan así y luego se van a otro lado. Si es regadera, tina o jacuzzi pueden usar cualquiera contra agua.
Tips dependiendo del espacio:
La regadera: Buenísima ya sea que tengas ganas de masturbarte tu sola, con juguetes y/o con pareja, el lugar es delicioso para crear un espacio íntimo, disfrutando el placer de agua en tu piel, en un ambiente relajado.
Las posiciones de pie son ideales pues reducen la posibilidad de que entre mucha agua a tu vagina y pueden ayudar mucho a romper la rutina. Puedes meter un banco o algo donde pueda sentarse uno de los dos o descansar la pierna o brazos. Aunque suene obvio, fíjate que la pared en la que te vayas a recargar sea fuerte, no de vidrio, ni muro falso. Si tienes mucha diferencia de estatura con tu pareja te sugiero probar algunas sentados o cargados, podrán variar más posiciones cuando estén en tina o parecidos.
Para el sexo oral cuida no caiga el agua directo a los ojos o la boca del que lo está dando, es cosa de solo girarte o moverte un poco. La regadera puede ser muy buena opción si quieres empezar a probar el semen de tu pareja y no sabe si te animas o no pues… se diluyen y/o escupes, o cumplir la fantasía de que se batan en espalda o pecho, aprovecha, juega y luego se pueden enjuagar. Diviértete.
Jacuzzzi, tina: Deliciosos, privados, románticos, relajantes. El estar flotando y no tener el efecto gravedad, al igual que en la alberca o el mar, puede ser fabuloso para facilitar ciertas posiciones y movimientos que normalmente cuesten trabajo a parejas con mucha diferencia de alturas o tamaños o que no tienen mucha elasticidad o fuerza. Para que no te estés resbalando, y pueda resultar un fiasco, coloca un tapete o algo antideslizantes que te permitan mayor estabilidad.
Acuérdate que al estar en el agua y haber penetración y movimientos de entrada y salida de juguete y/o pene, el agua entra más fácil en tu vagina y provoca resequedad, lubrica bastante para evitar pequeñas abrasiones o irritaciones que te pueden provocar dolor, o infecciones. (no olvides tener lubricante de silicona a la mano)
La alberca: Romántico, atrevida y tiene su toque de travesura y prohibido estando en lugares públicos. Aguas que no haya gente! Pueden usar flotadores, u otras cosas para jugar más con posiciones. Será mejor que estén a una altura que al menos uno de los dos toque el piso para poder empujarse o jalarse.
Como mencioné al principio, es difícil poner el condón ya dentro del agua y hay resequedad en vagina, pueden colócalo fuera o utilizar el femenino, no olvides los básicos.
Una última: la temperatura y los químicos como el cloro u otros, puede debilitar el preservativo e irritarte un poco, si es tina de casa mucho mejor pues tienes menor riesgo a infección. Para reducir riesgo de infección puedes orinar y bañarte después de acabar.

El mar y la playa… nada más romántico en las películas cuando hacen el amor a la luz de la luna, rodando por la arena y subiendo y bajando con las olas del mar mientras pasa toda la acción… la realidad es que el agua salada y la arena también pueden provocarte irritación e infecciones en la piel y la vagina. Te recomiendo pongas un pareo, un tapete o toalla para que no se te meta la arena en tus genitales.
Si ya estás en el mar, quédate en un área donde pises y no haya tanta resaca, así podrás moverte y tener apoyo para movimientos de penetración. Las posiciones tipo silla frente a frente o por atrás son más fáciles. Prueben dejarse llevar por el ritmo de la marea y que sus cuerpos se muevan libremente. Enjuágate con agua dulce saliendo.
Ya te sientes inspirada y preparada para un buen “chapuzón”, mucho éxito ya sea que tengas sexo de penetración vaginal o anal en un ambiente de agua, diviértete, disfruta y echa a volar tu imaginación y tu fantasía que sin duda ayudan a crear e innovar en tus relaciones sexuales y, no olvides que las irritaciones e infecciones pueden provocar dolor, enjuágate tan pronto como puedas, ve a orinar y si sientes molestias acude a tu médico al primer síntoma.
Foto portada : Engin Akyurt
VeroMon