¿Es común querer sentirnos especiales en una relación? ¿Es normal, es necesario? ¿Será que todos lo deseamos, algunos más conscientemente y otros menos, pero será un deseo que nos compete a todos como seres humanos?

Yo creo que sí.

Desde las primeras interacciones que entablamos con nuestros padres, hermanos, familia para luego ampliarlas a nuestras amistades, jefes, parejas, hijos etc., siempre hay una idea de crear “algo“ especial, sentir y buscar que podemos establecer vínculos únicos con otras personas.

Cuando tenemos lazos afectivos estrechos damos, pero no siempre damos igual, depende de qué lenguaje de amor hables con esa persona, de lo que creemos le guste al otro, depende de nuestro estado de conciencia, de ánimo, de la época y de mil y un factores más.

Lo cierto es que queremos recordar a la persona y que nos recuerde y dependiendo con qué nos identifiquemos y nuestros lenguajes para amar, será donde pongamos más esmero, he ahí donde también vamos diferenciado una relación de las demás.

Por lo mismo tenemos sexo MUYYY diferente con una pareja y otra, seguro habrá cositas en común, pero te puedo jurar, será SIEMPRE diferente, aunque tu hicieras lo mismo (cosa poco probable)… el resultado será DIFERENTE.

Ciertamente hay relaciones más íntimas que otras, por lo que intercambiamos en ellas, por los valores que se comparten, por el tiempo y la energía, por la empatía y las diferentes actividades que se hacen con la persona. Pero me atrevo a decir que en la vasta mayoría deseas tener un lugar, el que sea, pero el que TU considere TU lugar.

Entre parejas vamos creando mini hilos energéticos, y ya sea preparar un desayuno, manejar a algún lado, ver una peli, planear vacaciones, compartir una lectura o hasta discutir, , o hacer un plan de vida, todo se van tiñendo de un estilo propio de la pareja en cuestión.

Entre amigas igual, con un grupo de amigas logras una energía que con otro por el simple hecho de ser personas diferentes.

Como verán soy de la creencia que sí, sí quiero y deseo dar un lugar especial y últimamente soy más consciente que antes. Quiero crear vínculos únicos con toda persona con la que entablo una relación, sea cual sea. Deseo ofrecerle al otro su lugar, en ese momento, en esta vida. Porque me considero igualmente diferente, porque en cada persona que conozco veo eso, y disfruto apreciar sus diferencias y reconocer que cada una suma a mi vida por la sonrisa, la plática, la actividad y lo que compartimos en vida.

Las exhorto a dar paso en sus vidas para reconocer la unicidad a este nivel, sin olvidar la igualdad como género y especie. ¿Qué riesgo hay? Darse, entregarse, ser vulnerable, abrirse a dar, a amar, a compartir risas y abrazos que no siempre serán recíprocos, pero dentro de ti te harán sentir plena, sentirás más amor hacia el de enfrente, lo respetarás más y podrás apreciar su existencia y eso…. Es invaluable.

Te puedo asegurar vivirás más intensamente tus encuentros sexuales, observarás más las hermosas diferencias, serás más creativa y permitirás que la otra persona también encuentre otras maneras de expresarse. Todos tenemos un toque personal y es valioso reconocerlo en ti y en los demás.

A vivir con relaciones más significativas!!

VeroMon

Entérate de todas nuestras publicaciones en nuestras redes sociales: